Circuito N2

Montecarlo

Las Bellezas naturales de la zona, condensadas en su mejor símbolo, se expresan con inmensa alegría en la primavera, cuando se da comienzo a la gran Fiesta Nacional de la Orquídea y Provincial de la Flor, que anualmente ofrece a sus visitantes., eventos que se desarrollan en el Parque Jan Vortisch.

¿Que visitaremos en Montecarlo?

– Molino de Yerba Mate “Aguantadora”

Después del desayuno daremos comienzo a nuestras Visitas del día

Establecimiento yerbatero de la Cooperativa Agrícola Mixta, donde se elabora este producto tradicional y tan Argentino, ahí, nos explicarán paso a paso el proceso de producción y elaboración de este producto hasta obtener una Yerba Mate de óptima calidad, lista para su comercialización en los mercados Regionales, nacionales e internacionales.

– City Tour

– Visita al Museo “Huellas del Pasado”: lugar que atesora un rico patrimonio.
Piezas históricas, elementos varios muy rudimentarios que sirvieron a
nuestros pioneros.

Loma Alta: para disfrutar momentos de descanso. La visita guiada incluye:
Museo MA & MA, Orquideario de especies nativas, paseos ecológicos.

– Club de pesca a orillas del Rió Paraná. Desde allí pasearemos por el río Paraná en lancha hasta llegar a la Isla Caraguatay .

– Río Paraná: Un capitulo a parte merece la descripción del caudaloso río, con sus correderas para la pesca o la simple posibilidad de disfrutar plenamente de sus playas o paseando en lancha por toda su ribera.

– Isla Caraguatay. Con su playa de arena, un peñón cubierto de plantas autóctonas, orquídeas y pájaros de diferentes especies. Safari Fotográfico.

Tiempo para el almuerzo.

– Parque Juan Vortisch. Las bellezas naturales de la zona, condensadas en su mejor símbolo, se expresan con inmensa alegría en la primavera, cuando se da comienzo a la gran Fiesta Nacional de la Orquídea y Provincial de la flor, que Montecarlo ofrece a sus visitantes, evento que se desarrolla en el Parque Juan Vortisch.- El Parque debe su nombre a su primer propietario, el alemán Juan Vortisch, quien comenzó con los implantes de árboles en el año 1929. El cual abarca 6 has de espacio verde con una variedad de árboles nativos e implantados.

– Laberinto Vegetal. Considerado el más grande de Sudamérica, posee una superficie es de 4.100 mts2, de los cuales 3100 m2 corresponden al laberinto y 900m2 al pulmón de entrada y salida, tiene 31 setos (filas o hileras) de ligustrina por lados, con 1708 mts. lineales de pasillos.

– Aquarium Montecarlo. Es una muestra de la selva misionera y sus accidentes naturales en miniatura, acompañado de las diferentes etapas de evolución de la Vida: Acuática anfibia, reptiles y mamíferos. Este Parque Temático te da la oportunidad de conocer e infórmate sobre los peces autóctonos de Misiones.

– Orquídeas Catasetum: Orquidearios donde encontraremos variedades de orquídeas nativas e implantadas.

 

– Regreso al hotel

Fin de nuestros servicios